Viernes Rurales en Manantiales y zonas de influencia

Se realizo el \"Viernes Rural\" en la zona de Manantiales con la presencia del Intendente Dr Cristian Guastavino, el concejal Renzo Dacunda y el Dr. Atilio Cipriano Miño, visitando las viviendas y tomando contacto directo con los vecinos de Manantiales, se hizo entrega de elementos deportivos y visita a la escuela y a los pobladores del paraje.
En este sentido se realizó diferentes operativos de salud a cargo del Dr. Atilio Miño y servicios municipales.
Por los Servicios Municipales se trabajó conjuntamente con Vialidad Provincial realizando arreglos de calles para que los vecinos puedan ingresar a sus viviendas, limpieza de zangas y colocación de tubos, el Jefe Comunal Dr. Cristian Guastavino recorrió los hogares, tomando contacto con los vecinos y poniéndose a disposición ante cualquier problemática.
También visitó las escuelas N°424 y 523, dónde entregaron pelotas de Volley y Fútbol, guardapolvos y zapatillas; compartieron la alegría de los alumnos que al recibir esto estuvieron muy contentos, también por la tarde estuvieron en la Escuela 487 Manantiales Norte, entregando elementos deportivos y reunidos con los directivos y Docentes.
Previo almuerzo en la zona de manantiales norte con la concejal Cardozo y vecinos de la zona donde se reunieron para seguir solucionando la problemática de los caminos y agrégale q la ruta a manantiales ya está en perfectas condiciones hasta lo de Tote Esquivel

Compartir en Facebook Compartir en Twitter