Concejales Opositores ensañados en retrasar el Pueblo, “Ausente Otra Vez”


En el día de la fecha los ediles de la oposición Soto(PJ) Aromí (PJ) Cáceres (FR) y Romero (PJ) No asistieron a cumplir con su obligación Laboral con el solo hecho de entorpecer y dormir la firma del Pacto fiscal en clara postura de oposición por la oposición misma sin Argumentos que retrasan en comisión los fondos que son de todos los Mburucuyanos.


El cuerpo necesita dar quórum para trabajar a favor de los Mburucuyanos, que es en definitiva es el verdadero causal por el que han sido electo, estamos en presencia de una “Oposición Irresponsable” que sigue jugando a las andadas políticas, en un año en el que se debería impulsar el desarrollo y crecimiento de Mburucuyá.

Hoy hay una clara Intención egoísta y mezquina por parte de los concejales, en retrasar los fondos a favor de la Obra Pública y el trabajo genuino, es más que evidente que los concejales de la oposición, no tienen argumentos firmes para el debate, o lo que es peor, no están preparados para representar a una parte del electorado que confió en su persona, y borran con el codo lo que firmaron y prometieron y que el soberano les pasará factura ante este proceder.

La homologación del Pacto Fiscal destrabaría la llegada de importantes fondos para obras que están trabadas desde enero de 2018 y que hoy representa alrededor de un poco más de 1 Millón de pesos para ser ocupados en obra, que además, es para el único fin que llega. Esto sin dudas apunta a buscar un ahogo financiero al Municipio y responsabilizar a la gestión de un costo político adverso.

La obra pública esta parada y afecta a obreros y albañiles que quieren trabajar.

La firma del Pacto Fiscal es de sentido Común, cualquiera lo haría, mas aun Tratándose de un beneficio para todo el pueblo. y que otros municipios opositores, ya lo han hecho sin ninguna traba. Finalizó el Concejal Vallejos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter